Agredió al personal del Heca y terminó en cana.

Rosario
Un sujeto ocasionó agravios verbales y físicos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la demora de ser atendido y fue detenido.
El hecho ocurrió este sábado, cuando un hombre identificado como Román R. de 34 años, se presentó en los consultorios externos de ese nosocomio y tras la demora en ser atendido el mismo empezó a ocasionar desorden público, insultar, y seguidamente intentó agredir al personal policial.
Su pareja, una mujer de 29 años manifestó al personal policial que aproximadamente a las 04:00hs de la madrugada se retiraron de un local bailable donde trabajan ambos, para dirigirse a su domicilio en calle Güemes al 2100 a pernoctar, y al despertarse en horas de la madrugada observa a su novio ensangrentado en sus muñecas producto de haberse auto flagelado, comenzaron a discutir, y seguidamente lo lleva a la vía publica solicitando auxilio y fueron trasladados al hospital.
El individuo, comenzó a gritar a viva voz “ATENDEME HIJO DE PUTA, YA VAN A VER QUIEN SOY, HIJOS DE PUTA, LES VOY A ROMPER TODO, LOS VOY A MATAR”, motivo por el cual, los efectivos del destacamento del Heca lo esposaron tras manifestarse esta agresión contra el personal del hospital y policial. Procedieron luego de las curaciones a su detención siendo trasladado a la Comisaría 13ª que interviene por razones de jurisdicción, quedando todo en manos de la fiscalía interviniente.




Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar