Semana de la pizza y la empanada junto a La Pizza más larga del Litoral

Rosario se prepara para festejar la semana de la pizza y la empanada que culminará con un gran evento solidario. Del 8 al 14 de agosto una importante cantidad de entidades aúnan esfuerzos e ideas para generar siete días de promoción comercial y acciones solidarias que culminarán con la elaboración de la pizza más larga del litoral.

Realizaran 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas a beneficio absoluto de CARITAS.
En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario del 8 al 14 de agosto se llevará adelante una semana en la que las pizzerías de los principales paseos comerciales de la ciudad ofrecerán importantes promociones para que los rosarinos puedan degustar platos típicos.  La actividad culminará con un gran evento solidario en el Monumento a la Bandera, en el que los maestros pizzeros del país elaborarán “La pizza más larga del Litoral”. Cabe destacar que todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas. Además, durante la semana se realizarán distintas acciones solidarias, una de ellas en la parroquia María Mediadora de zona Sur.

Organizado por la Municipalidad de Rosario a través de las Secretarías de Producción, Cultura y Turismo, en conjunto con AER, CAME, la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE) y el sindicato Obreros Pasteleros (SOPCSHPyA) el domingo 14 de 10 a 15 horas se cocinará la Pizza más larga del Litoral. Serán 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas a beneficio absoluto de CARITAS.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar