Motochorros intentaron asaltar una vivienda y luego los vieron robando en la calle

Rosario/ Zona Sur.
La policía detuvo a dos delincuentes de 19 años que intentaron ingresar a una vivienda. La mujer ingresó rápidamente a su casa y llamó al 911, cuando realizaron un rastrillaje pudieron localizarlos y los vieron intentando asaltar a un transeúnte. 

Tras una persecución, fueron atrapados  y cuando procedían a llevarlo a la comisaría, dos personas intentaron sacarlo del móvil que fueron arrestados por impedir el procedimiento. Se trata de una menor de 16 y un sujeto de 33 años, y los dos delincuentes de 19 años terminaron en la comisaría 15ª.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado este jueves a una vivienda ubicada en Olegario Víctor Andrade y Pje. Piano, donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 150cc haciendo ademanes de tener un arma de fuego intentaron ingresar en la casa de una mujer de 48 años.

Los malhechores se dieron a la fuga, pero fueron vistos en calle Melian y Gutiérrez intentando robar, por lo que comenzó una persecución por la Ciudad, terminando en calle Flamarion al 5000.

La Policía pudo detener a un joven de 19 años, que al intentar introducirlo en el móvil policial se acercan dos personas que intentaron liberarlo, por lo que son detenidos y trasladados a la Comisaría 15º, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar