Lanzaran línea de leches con los colores de Central y Ñuls

El Concejo encomendó la firma de un convenio con Cotar para lanzar línea de leches de Central y Newell’s.
La Comisión de Gobierno consideró el proyecto de Decreto presentado por el Concejal Aldo Poy, mediante el cual encomienda al Departamento Ejecutivo implemente edición especial de leches con escudos de los clubes Rosario Central y Newell`s Old Boys.

Se fundamenta que: “Visto: La conveniencia de tomar en consideración la propuesta elaborada conjuntamente entre nuestro Bloque Demócrata Progresista y COTAR, que contempla la producción de una edición especial de leche chocolatada o no, sin fines comerciales, con los escudos y colores identificativos de nuestros clubes referentes, Club Atlético Rosario Central y Newell´s Old Boys, acompañados de mensajes que refuercen valores de unidad, paz, tolerancia y respeto, destinada a ser compartida durante desayunos y meriendas en prácticas deportivas, y

Considerando: Que COTAR está en constante relación con la niñez y la juventud por su misma actividad tambera, y manifiesta su interés y preocupación por el bienestar, correcta alimentación, salud, educación, contención y desarrollo de las nuevas generaciones.


La Comisión ha creído conveniente producir despacho favorable y en consecuencia propone para su aprobación el siguiente proyecto de:

DECRETO


Artículo 1°.- Encomiéndase al Departamento Ejecutivo, por medio de la repartición que corresponda, realice un estudio de factibilidad a los fines de formalizar un convenio con la Cooperativa de Tamberos COTAR, cuya finalidad sea la producción de una edición especial de leches sin fines de lucro, con los escudos y colores identificativos de ambos clubes referentes de nuestra ciudad, Club Atlético Rosario Central y Newell´s Old Boys, acompañados de leyendas que refuercen valores, destinada a ser compartida durante desayunos, meriendas y prácticas deportivas.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar