Central hace su presentación en el Gigante

Este viernes a las 21 horas en el Gigante de Arroyito, Central hará su presentación formal ante su público enfrentando a Cerro de Uruguay. El equipo Uruguayo realizó su pretemporada en la Argentina. El miércoles estuvo en Rosario para enfrentar a Central Córdoba. Fue derrota de los uruguayos ante los rosarinos por 3 a 2. No solo presenta al plantel sino también a su camiseta nueva. 

Por: Mariano Rollo 
Los hinchas canallas están ansiosos por conocer la imagen del Central del Chacho que tendrá doble competencia en el primer semestre de 2016, regresando después de 10 años a la máxima cita continental como lo es la Copa Libertadores, sin olvidarse del próximo torneo local de transición.  

Son conocidas las bajas de Nery Domínguez y Mauricio Caranta, figuras importantes del último primer equipo que llegó a la final de la Copa Argentino y tuvo un gran torneo largo de 30 equipos. Sin embargo, Central se reforzó en cantidad y calidad en este último mercado de pases. Sebastián Sosa, Burgos, Cetto, Gil Romero, Bataglia y Herrera son los seis refuerzos que tendrá a disposición Eduardo Coudet como alternativas. 

Por eso, esta noche en el Gigante de  Arroyito realizará un encuentro formal ante Cerro de Uruguay  a las 21. No estarán todas las caras nuevas pero su gente podrá ver al equipo del Chacho en cancha. Los once sin confirmar serían: García; Salazar o Álvarez, Donatti o Álvarez, Pinola y Villagra; Montoya, Musto, Fernández y Cervi; Larrondo y Ruben. Además entre los convocados estarán Sebastián Sosa, Gastón Gil Romero y Germán Herrera, quienes seguramente serán los primeros recambios.  

Por el lado del rival, se lo conoce en la ciudad ya que el pasado miércoles disputó un amistoso frente a Central Córdoba en el Gabino Sosa. Fue derrota de los uruguayos por 3 a 2 frente al equipo rosarino en el encuentro de titulares y victoria de los suplentes de Cerro por 3 a 0. 

VENTA DE ENTRADAS 
La venta de entradas continúa este viernes para la presentación de Central. Para socios los costos de populares es de 70 $ y de 100$ las plateas. Podrán adquirirlas en las tiendas oficiales o en el Cruce Alberdi de 10 a 19 hs. 
En el caso de no ser socio, el costo de populares será de 140$, mientras que las plateas tendrán un costo de 200$. Podrán realizar su compra en los mismos sitios y en horario que socios. 



Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar