Whatsapp, tendencia en Twitter por sus caídas durante el último día del año

31 de diciembre"Día Mundial de la caída de Whatsapp"
Usuarios de las redes sociales twitter y facebook reportaban desde diferentes países que la aplicación dejó de funcionar dos veces durante uno de los días en que más mensajes se envían a través de esta aplicación debido a los saludos de fin de año.

"Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento, estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve", decía el texto de whatsapp en los lapsos en que estaba caido el servicio.

"La app de mensajería instantánea está fallando para algunos usuarios de todo el mundo", primero dejó de funcionar por unos 45 minutos y luego de restablecerse el servicio volvió a caer", reportó Daily Mail.
Algunos de los países donde más usuarios fueron afectados son el Reino Unido, Estados Unidos y México, aunque se reportaron fallas en toda América y Europa.

A horas de que concluya el año, una de las principales preocupaciones que reportaban los usuarios en las redes era no poder mandar ni recibir mensajes de salutación y comentan la utilización de alternativas como Telegram y Imessage.
Whatsapp tiene más de 700 millones de cuentas activas y se transmite más de 30.000 millones de mensajes todos los días a través de la aplicación.








Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar