El Senado Provincial tendrá un solo bloque de 11 senadores justicialistas

El senador provincial del Departamento de San Lorenzo y Presidente del bloque, Armando Traferri, habló de la unidad de los 11 senadores Justicialistas de Santa Fe.
Senador Provincial Armando Traferri
Señaló que, hemos dejado inaugurado un espacio nuevo para poder trabajar con las instituciones intermedias, para estar más cerca de las necesidades que tiene la localidad de Rosario y la región y para ello me acompañan los 11 senadores dentro del Partido Justicialista.
Añadió, la verdad que es un mensaje claro, que podemos trabajar juntos y que uno ve con cierta preocupación como el radicalismo que tiene 6 senadores, haya 2 bloques. Además, en la misma Cámara de Diputados tenemos casi cuatro bloques por el Justicialismo.
Reflexionó Traferri que, con esto queremos dar un mensaje bien claro a la dirigencia política  de nuestro partido que estamos dispuestos a escuchar, si somos capaces de deponer algunas actitudes y estar un poco más amplio en la construcción y podemos trabajar todos juntos.
¿Y como Presidente del Bloque de Senadores del Partido Justicialista, que Expectativa tiene?
Como presidente de bloque, el desafió más grande que tengo es poder cumplir con la expectativa de la responsabilidad que ellos me han dado. Después de tantos años que no teníamos un bloque único en el Senado, esta posibilidad que hoy tenemos y la responsabilidad  de articular las necesidades y las distintas posiciones que tenemos, porque cada uno somos pares y no es fácil.
Agregó Traferri, voy a estar en todo lo posible para estar a la altura de la circunstancia y cumplir con todas las expectativas  que ellos me han dado. La verdad que es un gran orgullo para mí y tenemos muy claro los grandes desafíos que tenemos como sociedad, es seguir aportando herramientas para que este gobierno le pueda encontrar la vuelta a la inseguridad que tenemos.
Subtayó el legislador, y que nuestros conciudadanos puedan vivir más seguro. Poder aportar como lo vinimos haciendo en materia de economía para que este gobierno no dilapide lo más de 100 mil millones de pesos, que todos los santafesinos aportamos al presupuesto y realmente se puedan ver reflejado en mantener las rutas en condiciones, además tener mejor salud y mejor educación. Finalizó el Senador Provincial y Presidente del Bloque del Justicialismo, Armando Traferri.

La composición de la Cámara alta de la Provincia. 
Periodo 2015-2019

11 SENADORES JUSTICIALISTAS
Belgrano: Guillermo Mario Cornaglia
Caseros: Eduardo Rosconi
Castellanos: Alcides Calvo
Garay: Ricardo Kaufmann
Las Colonias: Rubén Pirola
9 de Julio: Raúl Gramajo
San Javier: José Ramón Baucero
San Jerónimo: Danilo Capitani
San Lorenzo: Armando Traferri
San Martín: Cristina Berra
Vera: Hugo Pucheta

2 SENADORES DEL PARTIDO SOCIALISTA (PS-FPCS)
Rosario: Miguel Ángel Cappiello (PS-FPCS)
La Capital: Raúl Emilio Jatón (PS-FPCS)

6 SENADORES DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL (UCR-FPCS)
Constitución: Germán Giacomino (UCR-FPCS)
General López: Lisandro Enrico (UCR-FPCS)
General Obligado: Orfilio Marcón (UCR-FPCS)
Iriondo: Hugo Rasetto (UCR-FPCS)
San Cristóbal: Felipe Michlig (UCR-FPCS)
San Justo: Rodrigo Borla (UCR-FPCS

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar