Cronograma de concursos internos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Comenzaron las evaluaciones técnicas, que continuarán en las ciudades de Santa Fe y Rosario hasta el 2 de diciembre.
En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, se realizó la evaluación técnica en el primero de una serie de concursos internos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. En este caso se trató de un concurso correspondiente a la Dirección General de Despacho (Nivel 8), con la presencia de un jurado compuesto por representantes del Ministerio y de los gremios ATE y UPCN.

Las evaluaciones técnicas continuarán de acuerdo a un intenso cronograma que tendrá lugar en las ciudades de Rosario y Santa Fe hasta el 2 de diciembre. Los procedimientos no están relacionados con el ingreso de nuevos empleados sino que son de ascenso para quienes ya se vienen desempeñando en la administración pública, de acuerdo al régimen de concursos de la provincia establecido en el decreto 1.729/09.

Está previsto que el lunes 23 de noviembre se realicen evaluaciones técnicas en la ciudad capital para cargos en la Secretaría privada, Dirección de Despacho, Dirección General de Administración, Registro Civil de Santa Fe, Rafaela, Santo Tomé, Sunchales, San Justo, San Vicente y Tostado, Dirección de Asuntos Jurídicos y secretaría privada de la Subsecretaría de Asuntos Penales. Las categorías involucradas corresponden a los niveles 3, 4, 5 y 6.

El 24 de noviembre tendrán lugar, también en Santa Fe, evaluaciones técnicas para cargos en la Dirección General de Administración y el Registro Civil de Santa Fe, Esperanza, Vera y San Mariano (categorías 3, 4, 5, 6 y 8). El 25 sucederá lo propio con la Dirección General de Administración y el Registro Civil de Santa Fe y de Santa Clara de la Buena Vista (categorías 3,4,5 y 6).

El 26 de noviembre será el turno de la Dirección de Asuntos Jurídicos (categoría 4) y el 2 de diciembre de la Dirección General de Administración (categoría 5).

Por otra parte, en Rosario las evaluaciones técnicas se realizarán el 1º de diciembre para cargos del Registro Civil de esa ciudad y de las localidades de Cañada de Gómez, Venado Tuerto y Montes de Oca, así como para operadores juveniles del Irar (categorías 3, 4, 5 y 6).



Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar