Sortean el lunes más de 75.000 horas de publicidad para la campaña electoral


Será el próximo lunes. La propaganda comenzará a emitirse el 30 de septiembre. Se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta. El director nacional electoral, Alejandro Tullio, realizará importantes anuncios.

El próximo lunes (14 de septiembre) se efectuará el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral, que se iniciará el 30 de septiembre en los medios radiales y televisivos, con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre.
El procedimiento se realizará en la sede de la Dirección Nacional Electoral (Gascón 352, CABA), ante las agrupaciones políticas que presentan candidato a presidente en los comicios del próximo 25 de octubre. Se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta.
Concretamente, se distribuirán 75.679 horas para la publicidad electoral entre las agrupaciones políticas que participarán de la elección.
El tiempo diario de asignación total de cada medio (radial y televisivo) a los diferentes partidos es de 4.320 segundos por día, que se transmitirán en diferentes franjas horarias.
De este modo, todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por las leyes 26.571, de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, y26.215, de financiamiento de los partidos políticos.

En ese acto, el director nacional electoral, Alejandro Tullio, realizará importantes anuncios referidos a la campaña ante las agrupaciones políticas presentes.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar