Días atrás desde el Ministerio de Economía de la Nación se anunciaron una serie de beneficios y asistencias para productores agropecuarios de la provincia de Buenos Aires afectados por las recientes inundaciones. "Creemos oportuno solicitar que los mismos se hagan extensivos a los productores santafesinos", expresó el legislador.
Además de los anuncios del Ministerio de Economía, el Ministerio de Agricultura anunció diversos programas para la reconstrucción, reparación y mantenimiento de los caminos rurales; la limpieza y mantenimiento de los canales de drenaje y la asistencia para la recomposición productiva post emergencia para los pequeños productores rurales.
En este sentido Rubeo remarcó: "Creemos indispensable que esta ayuda extraordinaria que implementa la Nación junto con Organismos Internacionales también llegue a los productores de nuestra provincia que han sufrido la inundación de sus campos y así federalizar los recursos y equiparar las posibilidad de desarrollo de los productores".
Por último, el referente peronista alertó: "Esperamos que en esta ocasión la cautela venza a la inexperiencia y que cualquier tipo de anuncio que deba hacerse sea pensando en el beneficio de los santafesinos y no en los objetivos políticos de los intermediarios".