Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales



Los haberes correspondientes al mes de marzo comenzarán a abonarse el miércoles 1 de abril. Más del 50 por ciento de los jubilados cobrarán en los dos primeros turnos.
Los haberes programados para el día lunes estarán disponibles a partir del jueves 2 de abril, en los cajeros automáticos de la Red Link.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de marzo, que comenzará a abonarse a partir del miércoles 1 de abril.
Como el mes pasado, el cronograma comienza con el pago a personal de Seguridad, de Iapip, y primer turno de pasivos, con haberes de hasta 6.000 pesos, lo que representa al 35 por ciento de los jubilados y pensionados, 26. 789.

  •  Lunes 6 de abril será el turno del personal de los ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno, con DNI terminados 2, 3, 4 y privadas transferidas 2º convenio; y segundo turno de jubilados y pensionados, con haberes desde 6.001 a 8.000, los que representan 13.839 jubilados, el 18% del total.
  • El martes 7 será el turno del personal de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Assal; docentes y asistentes escolares del segundo turno con DNI terminados en 0,1, 7, 8 y privadas transferidas 1º convenio.

  • El miércoles 8 percibirán sus haberes el personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares tercer turno con DNI terminados  en 5, 6 y 9, y privadas históricas.

  • El viernes 10 de abril cobrarán  los jubilados y pensionados que perciban haberes desde 8.001 a 17 mil pesos; los que representan el 36,5%  del total, es decir 28.091.

  •  lunes 13 de abril será el turno de los jubilados y pensionados con haberes de más de 17.001 pesos, que representan el 10,5% del total, es decir 8.096. Estos haberes estarán disponibles el sábado 11 en los cajeros automáticos de la Red Link.

  • El jueves 16 de abril los docentes percibirán la suma fija, correspondiente al mes de febrero, el aumento salarial acordado en paritaria, la cuota de materiales y ropa de trabajo, y la devolución de los días descontados.Ese mismo día los trabajadores de la salud percibirán la suma fija correspondiente al mes de febrero y el aumento salarial; y los jubilados y pensionados también percibirán el aumento salarial.
  • Viernes 17 de abril será el turno de las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar