Capacitación para PYMES



La Universidad Nacional de Rosario y  la Fundación Banco Credicoop tienen el agrado de informar el lanzamiento de la Segunda Edición del “Programa Ejecutivo de Capacitación para PyMEs” .

Ambas Instituciones han  diseñado este Programa Ejecutivo de Capacitación para Empresarios PyMEs cuyo fin es otorgar los conocimientos necesarios para fortalecer las capacidades de gestión empresarial de las PyMES locales, a partir de una mirada integradora de la propia empresa, y de su entorno de actuación.

El Programa Ejecutivo está orientado a quienes desempeñen tareas de responsabilidad gerencial en las PyMEs locales, titulares, gerentes, jefes de sección, etc., o a quienes puedan cumplir dichas funciones en el futuro.

La fecha de inicio es el jueves 9 de abril, siendo los días de cursada todos los jueves en el horario de 18:30 a 21:30, la duración es de 8 meses,con un total de 5 módulos que se dictan en 2 cuatrimestres.

El curso se dictará en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Ciudad de Rosario. En esta misma dirección, el próximo martes, 31 de marzo de 2015, a las 18:30 hs. se realizará una charla informativa  y presentación del curso, aquellas personas que estén interesadas en participar por favor confirmar presencia al mail cursopymeunr@gmail.com.

Los cupos son limitados, para mayor información comunicarse con Fundación Banco Credicoop, Sede Litoral, Lic. Pablo Dlugovitzky al teléfono (0341) 4251337 int. 112 de 10 a 17 hs. o al correolitoral@fundacioncredicoop.com.ar

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar