La Asociación Empresaria rechaza las declaraciones de la ASU

Reiteran su acompañamiento a la propuesta inicial de ley de descanso dominical considerando que deben analizarse con detenimiento las modificaciones realizadas por los senadores.  


La AER, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Supermercados y Autoservicios (CASAR) y la Cámara de Almacenes y Distribuidores Mayoristas de Rosario, aclaran que su acompañamiento a la iniciativa de la Asociación de Empleados de Comercio de descanso dominical en sus inicios se corresponde con la Responsabilidad Social Empresaria y el respeto por los derechos de los trabajadores.  Por esto, rechazan las declaraciones de la Asociación de Supermercados Unidos, y las actitudes implementadas por la empresa de supermercados, la cual, como es de público conocimiento, se encuentra utilizando la suspensión de sus trabajadores para amedrentar a los diputados provinciales en la votación de la ley la semana próxima. Esto, sin dudas, no solo afecta a los trabajadores sino que además genera un clima de tensión que pone en riesgo la paz social en épocas tan particulares como fin de año.
Además, desde la AER mantienen la convicción de que en caso de aprobarse el proyecto de ley, las ventas que se realizan en los supermercados los domingos se verán desplazadas y reacomodadas el resto de los días de la semana.  
Por último, reiteran su acompañamiento a la propuesta inicial de ley de descanso dominical considerando que deben analizarse con detenimiento las modificaciones realizadas por los senadores.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar