López Molina "No hay otra salida: hay que prohibir los cuidacoches en Rosario"




"Si de verdad queremos defender al vecino que se siente amenazado por bandas organizadas de cuidacoches, debemos prohibir su presencia en el espacio publico"
"La Fluvial, Pichincha o las canchas de fútbol sirven como ejemplo de lugares que están privatizados por grupos organizados de cuidacoches", graficó López Molina.

Luego de la reunión con el Secretario de Control, Pablo Seghezzo, el Concejal del PRO, Roy López Molina, insistió con el proyecto para restringir la actividad.
"Si de verdad queremos defender al vecino que se siente amenazado por bandas organizadas de cuidacoches, debemos prohibir su presencia en el espacio publico", así se expresó el Concejal Roy López Molina, al finalizar la reunión convocada para tratar la problemática con Pablo Seghezzo, Secretario de Control del Municipio.
"Cientos rosarinos se siente solos frente a quienes les exigen pagar una tarifa alta y por adelantado en espacios que deberían ser absolutamente gratuitos", señaló el legislador del PRO.
"Valoramos la convocatoria a debatir una problemática que parecía, hasta hoy, invisible, pero necesitamos dejar de ser políticamente correctos y tomar decisiones contundentes. La única salida es la prohibición", sentencio el edil.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar