El abuelo Quique de la propaganda del ANSES es en realidad un actor porno

El "abuelo Quique" sale en una propaganda de Anses en la que cuenta los beneficios de ser jubilado durante los cortes del Mundial. En las redes sociales saltó luego que es un actor porno y Gobierno decidió levantar la propaganda.

El "abuelo Quique" habló al país sobre los beneficios de ser un jubilado durante los espacios publicitarios de los partidos del Mundial de Brasil. Sin embargo desde esta mañana "Quique" copa las redes sociales y todos los comentarios por razones muy diferentes: un bloguero descubrió que el abuelo es un actor porno.

Las opiniones -y también las bromas- no se hicieron esperar y cerca del mediodía Anses decidió suprimir el video de la página de Youtube del Gobierno.
La revelación fue hecha por Lucas Carrasco, un ex bloguero K, que contó los detalles del protagonista del institucional de Anses. Según muestra Carrasco en su blog, el hombre protagoniza la película porno Teatro Genital, sobre un profesor con un método de enseñanza escénica muy sexual y diverso.

En su sitio incluso da más detalles sobre el actor contando que su verdadero nombre es Carlos Alberto Domanico y que el hombre hizo los filmes XXX por placer y sin cobrar. También señala que en ellos se hace apología de la explotación femenina y en su Facebook critica la gestión del gobierno nacional.

La lluvia de críticas el video institucional fue suprimido del espacio oficial pero algunos usuarios lo subieron a la red a través de sus cuentas de Youtube.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar