Acoso defraudatorio: Telecom argentina SA - Aviso de deuda - cliente 872314948



Denuncia


SEÑOR TITULAR DE LA 

OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR ROSARIO.
Don Alberto MUÑOZ Y AL/ A LOS ENCARGADO/S DEL/DE LAS ÁREA/S CORRESPONDIENTE/S.

CON COPIA AL TRIBUNAL REGIONAL DE LA ACUSACIÓN PROV. SANTA FE Y
AL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, SECRETARÍA DE COMERCIO, DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

 
Inmediatamente debajo del presente texto hallarán un nuevo correo electrónico enviado el día domingo 06/07/2014, a las 07:11:50 y recibido, tal como figura expresamente en el mismo.
Agrego esta nueva denuncia, a las ya efectuadas en anteriores oportunidades de fechas 08, 10, 12, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 27 y 29/06, 01 y 03/07/2014 y que obran en su/vuestro poder, reiterando lo expresado en los correos electrónicos mencionados como falaces, tramposos y fácilmente demostrable de intenciones inequívocas fraudulentas y de pretender ejercer una acción defraudatoria y un latrocinio y/o estafa en la práctica, ya que, una vez más como en las anteriores remitidas a Ud./s. ni la destinataria del mismo cuyo nombre es fallido (pues se expresa Valeria Lagrange cuando en realidad es Valérie Lagrange) y, también, enviado a mi correo electrónico sin otros detalles.
Se reitera que jamás, ambas direcciones de correo electrónico, han sido dadas a TELECOM ARGENTINA S.A., no se menciona mi nombre, tampoco se menciona característica telefónica, ni domicilio alguno de la radicación del servicio telefónico y, fundamentalmente, no se mantiene deuda alguna con la empresa de servicios telefónicos TELECOM S.A. como puede demostrarse con todos los comprobantes de los pagos efectuados en tiempo y forma regularmente expedidos u expresos.
Entre otras muchas consideraciones, que pueden efectuarse para demostrar la falacia y la burda patraña montada que tendería a consumar una acción fraudulenta multitudinaria con objetivo defraudatorio, ya que similares han llegado a innumerables direcciones de correos electrónicos.
Reitero, como en la anterior denuncia ya en su/vuestro poder, que he investigado sobre el particular y no somos las únicas personas a cuyas direcciones de correo electrónico han arribado este tipo de reclamos fraudulentos.
Por lo tanto, llevo, una vez más, a su/vuestro conocimiento para que Ud./s. arbitre/n y despliegue/n con suma urgencia y cautela cada una y todas las acciones tendientes a denunciar ante quien/es corresponda sobre este despliegue multitudinario de acciones para consumar defraudaciones y/o estafas hacia usuarios desprevenidos con las causas y efectos correspondientes contra la denominada Empresa BML Collection Services, cuyos datos serían los que figuran al pie de ambos mencionados correos electrónicos.
Lo/s invito nuevamente a que, como en la primera denuncia (del 08/06/2014), tome/n el "buscador" Google y efectúe/n la llamada técnicamente "búsqueda de datos de la  autodenominada mandataria de TELECOM: BML Collection Services".
Observarán las primeras referencias de la que denomino justificadamente "multitudinaria acción defraudatoria" que la mencionada estaría llevando a cabo.
Asimismo, luego de la exhaustiva investigación que corresponde, tenga/n a bien desarrollar por todos los medios de difusión (orales, escritos, televisivos y digitales) una campaña informativa al respecto, para evitar que consumidores/usuarios de líneas telefónicas fijas y móviles caigan en la tenebrosa trampa montada y sean presa facil de la que habría montado esta red compleja de delitos económicos.
En consecuencia y ante tamaña operación fraudulenta, que prosigue, atento el nuevo correo electrónico recibido inmediatamente debajo del presente texto, que, insisto, sería multitudinariamente colectiva y delictiva económicamente, solicito su/vuestra inmediata y urgente intervención como Organismo Oficial en Rosario para la defensa de consumidores y usuarios  -para el caso de los servicios telefónicos de la mencionada empresa y de otras que operan tanto teléfonos fijos como móviles, que son tomadas como referencias para cometer las mismas acciones delictivas-  a los fines de desarrollar las acciones para las causas y efectos correspondientes.
Desde ya, agradezco su/vuestra toma de conocimiento para la invalorable intervención, causas y efectos correspondientes.
Saludo con atenta y distinguida consideración.
Ing. Juan-Carlos LAGRANGE.
ROSARIO.-
> From: teco3g@bmlcollection.com.ar
> To: valerielagrange@hotmail.com; juancarloslagrange@hotmail.com; lagrangevalerie@hotmail.com
> Subject: TELECOM ARGENTINA SA - AVISO DE DEUDA - CLIENTE 872314948
> Date: Sun, 6 Jul 2014 07:11:50 -0300
>
> TRAMITE:872314948
>
>
> Sr/a LAGRANGE VALERIA
>
> Nos dirigimos a UD. en nuestro caracter de mandatarios de TELECOM
> ARGENTINA S.A. para informarle que a la fecha no ha sido abonada
> la deuda de $371.52 que mantiene con la empresa por la
> prestación del Servicio Telefónico. Las facturas pendientes de
> Pago son:
>
> IDENTIFICACION - PRODUCTO FECHA VENC. IMP.ORIGINAL
> FACT-FA078730540510053 27/11/2013 81.75
> FACT-FA078730540510061 26/12/2013 139.49
> FACT-FA078730540510070 27/01/2014 125.50
> FACT-FA078730540510088 26/02/2014 84.31
> FACT-FA078730540510096 26/03/2014 19.40
> FACT-FA078730540510100 25/04/2014 0.22
> NCRE-NC078730540510118 27/05/2014 -3.75
> NCRE-NC078730540510126 06/06/2014 -102.10
>
>
>
> Por tal motivo, le informamos que tiene un plazo de 48 HS. hábiles de
> recibido el presente para cancelar la mencionada deuda en cualquier local de
> RAPIPAGO www.rapipago.com.ar o PAGO FACIL www.e.pagofacil.com, adjuntando la
> carta enviada oportunamente o bien solicitando por este medio la chequera de
> pago.
>
> Por cualquier consulta por favor contáctese vía e-mail, donde podrá
> solicitar el asesoramiento adecuado sobre la modalidad de pago, dándole
> solución a su situación de morosidad.
>
> Oficina Capital Federal: Talcahuano 758 PBº A. 011-5217-6265 de 10 a 16 hs.
>
> Aguardamos confirmación de la presente.
>
> Atte
> BML Collection Services
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