Padre celoso torturó a un joven por salir con su hija

Bahía Blanca

El padre y dos hermanos lo interceptaron y para que deje de salir con la chica le golpearon la mano con una maza. Los tres fueron detenidos.

Eric Bustamante, la víctima.

 Un hombre fue detenido, junto a dos de sus hijos, acusado de golpear con una masa la mano de un joven de 21 años que era el novio de su hija de 13, en la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando la menor llamó a su novio para que vaya a su casa ubicada en la calle Pasaje Harding Green al 1100 de esa localidad.
Sin embargo, al llegar al lugar, el joven fue interceptado por su suegro y dos hermanos de la chica, de 25 y 21 años.
Tras insultarlo y pedirle que deje de salir con su hija, el hombre tomó una masa y le golpeó la mano derecha, produciéndole fractura de dedo anular primer falange y otras heridas en el resto de los dedos. Además, le robaron la tarjeta de memoria de su teléfono celular.
De acuerdo al testimonio de la víctima, dice que fue “torturado” para que abandone la relación sentimental con la chica de 13 años.
Ante la denuncia policial realizada, personal de la Comisaría Segunda allanó el domicilio de los imputados y detuvo tanto al padre, como a dos de sus hijos, quienes también habrían participado de la agresión.  Además, secuestró la masa con restos de sangre.
Por este hecho, se abrió una causa por “Tortura, lesiones graves y robo” e interviene la UFI Nro. 4 de Bahía Blanca. 

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar