Giuliano “El Corralón Municipal se ha transformado en un aguantadero de vehículos robados “

Hay 18 vehículos encontrados  por la policía y no sabemos todavía la cantidad de motos que estan en esas condiciones.

Concejal Diego Giuliano - Foto. Jorge Díaz

El concejal justicialista  Diego  Giuliano fue categórico con sus afirmaciones sobre la situación del corralón municipal, donde desde hace tiempo viene denunciando distintas irregularidades  en el predio, es nuevamente noticia y esta vez es mucho mas grave por que se trata del robo de 18 vehículos denunciado por la policía.
Señaló Giuliano, lo que pasa en el corralón municipal ya lo venimos diciendo hace muchos años y que fue rechazado por el socialismo, es  una zona liberada que se ha transformado, lamentablemente, en un “aguantadero” de vehículos robados o con señales adulterados en el chasis o en el motor .Soslayó, la verdad que para la ciudad de Rosario es muy grave, porque  el municipio debe controlar estas cuestiones. En primer lugar  debería cruzar la información con los pedidos de capturas que tengan los vehículos y no depositar en el corralón municipal, vehículos robados o de esta característica, hay 18 vehículos encontrados  por la policía y no sabemos todavía la cantidad de motos que hay en esas condiciones.

El concejal fue mucho más allá. Sostuvo que, la mejor forma que tiene un delincuente para deshacerse de las pruebas del delito, es que se lo lleve la municipalidad al corralón, de esta manera va a compactación el vehículo, jamás se enteran, no se encuentran los elementos probatorios para la condena de los delincuentes.

Aquí hay que pedir una intervención al corralón municipal con acuerdo del concejo, para que  el Concejo controle quien va a poner en el cargo. Ya renunció un director de tránsito en su momento por el tema del corralón, ahora deberán tomar las medidas y dar un paso al costado la persona quien que dar, el responsable de esto. Vamos a ver en qué nivel  de responsabilidad política  recae semejante irresponsabilidad.


Al preguntarle si el director de tránsito debería renunciar, respondió Giuliano drásticamente, ”tenemos 18 vehículos robados  en el corralón de Rosario y se enteró la policía, porque  jamás nos hubiésemos enterados por la municipalidad”, lo menos que deberían hacer es analizar su situación como funcionario responsable del área. Concluyó el edil.


RELACIONADAS
Proyecto para el registro digital de vehículos en el corralón municipal
Giuliano denuncia irregularidades en el Corr…unicipal.mp3

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar