Denuncian publicidad engañosa en Internet de producto para “combatir el cáncer, metástasis y leucemia”



Clorofila líquida

La ANMAT,a través del Programa de Monitoreo y Fiscalización de Publicidad y Promoción de Productos Sujetos a Vigilancia Sanitaria, advierte sobre la existencia de publicidad engañosa en sitios web, de productos alimenticios que contienen clorofila por adjudicarles propiedades medicinales o terapéuticas.


En este sentido esta Administración Nacional solicitó la baja el sitio www.saiku.com.ar que publicitaba el producto Graviola con Brote de Trigo Potenciado con las propiedades medicinales de “combatir el cáncer, metástasis y leucemia”.
Por todo lo expuesto, se recuerda a la población no adquirir ni utilizar productos que promueven propiedades no aprobadas.
 
Para realizar consultas y/o denuncias de publicidad engañosa de productos para la salud, pueden enviar un mail a publicidad@anmat.gov.ar.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar