El PRO pretende instalar "la agenda de la gente" en el discurso de Fein


El concejal López Molina manifestó que sería fundamental que la intendenta incorpore en su discurso las problemáticas más urgentes. Además, pidió escuchar los reclamos de los rosarinos.

Frente a un nuevo discurso inaugural de la Intendenta Mónica Fein ante el Concejo Municipal, el edil Roy López Molina invitó a los vecinos a expresar sus expectativas sobre los temas infaltables que deberían ser abordados por la mandataria municipal.

A través de las redes sociales, la convocatoria apunta a instalar "La Agenda de la Gente", marcada por las problemáticas más urgentes de la Ciudad, y contrastarla con la agenda oficial del Municipio.

"Aprovechando las nuevas formas de comunicación que ofrecen las redes sociales, buscamos analizar si las preocupaciones que nos plantean los vecinos forman parte del discurso oficial de la Intendenta", explicó el concejal López Molina.

Hasta el momento, la seguridad, la obra pública y el transporte, están en el podio de los temas de agenda que, de acuerdo a los vecinos, deberían ser ineludibles en la exposición del día de mañana.

"Esperamos que la agenda de los vecinos de Rosario esté presente y no suceda, como en años anteriores, donde el relato ha estado muy lejos de la Ciudad que vivimos y soñamos", dijo el concejal PRO.

"El Concejo está llamado a desempeñar un rol fundamental en el diseño de políticas trascendentes para Rosario. Esperemos que la intendenta advierta esta situación porque es necesario abordar conjuntamente lo que la gente reclama”, finalizó. 

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar