Cuestionan el acuerdo de precios del Gobierno


“La inflación no se frena tapando baches”


 “Estos acuerdos han fracasado históricamente en nuestro país”, sostuvo la diputada nacional del Pro Cornelia Schmidt–Liermann en referencia al acuerdo de precios firmado por el Gobierno con representantes de las principales cámaras de supermercados.

La legisladora macrista señaló que “me duele que Argentina siga repitiendo los mismos errores”, para luego agregar que “la inflación existente no se frena tapando baches”.

Schmidt – Liermann señaló que “me encantaría que los empresarios se pudieran juntar con el Gobierno para discutir medidas de fondo para frenar la inflación, alivianar las trabas comerciales incentivando a la generación de nuevos empleos”.

“Sin libertad de comercio, sin una política de generación de empleo que permita que la economía crezca verdaderamente no hay futuro”, indicó la diputada y pidió al Ejecutivo Nacional que “confíe en el empresario pequeño y mediano y que en vez de imponerles topes, le otorgue incentivos”.

NOTICIAS

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar