“Haremos operativos de saturación, alcoholemia, inspección de discotecas, control en la vía pública y control de la prestación de los servicios públicos”
Los procedimientos serán permanentes desde la noche de mañana (martes 31) hasta horas de la mañana del miércoles 1º de enero, con personal de diferentes reparticiones apostados en distintas zonas de Rosario, haciendo especial hincapié en hospitales y en los sectores de mayor circulación nocturna. También se controlará el despacho de viajes en remiserías y el funcionamiento del sistema de taxis y colectivos desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad
La Municipalidad de Rosario informó que desarrollará un importante operativo con presencia estatal en los lugares más concurridos durante las festividades de Año Nuevo. Las tareas estarán a cargo de agentes pertenecientes a la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, e involucrarán a la Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal, Control Urbano, Fiscalización del Transporte, Inspección General y Defensa Civil, quienes coordinarán su labor con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.De acuerdo a lo explicitado por el titular de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, “se planificó un amplio operativo de prevención, de las mismas características que el que se desarrolló para Navidad”. “Trabajaremos para preservar el orden y promover la buena convivencia”, señaló el funcionario, y agregó que “vamos a acompañar a los vecinos en esta noche especial. Queremos construir entre todos una nueva forma, más responsable, solidaria y fraterna, de pasar la última noche del año”.
Según manifestó Seghezzo, los operativos comenzarán durante la noche del martes 31 y se extenderán hasta horas de la mañana del miércoles 1º de enero, con agentes de diferentes reparticiones apostados en distintas zonas de Rosario, haciendo especial hincapié en hospitales y en los sectores de mayor circulación nocturna.
También se controlará el despacho de viajes en remiserías y el funcionamiento del sistema de taxis y colectivos desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad.
“Haremos operativos de saturación, alcoholemia, inspección de discotecas, control en la vía pública y control de la prestación de los servicios públicos”, describió Seghezzo, quien agregó que “se trabajará permanentemente de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la UR II”.
Vías telefónicas
Guardias Urbana: 0800 – 444 -0909
Defensa Civil: 103