El Gobierno no tomó ninguna decisión sobre Fútbol para Todos

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desmintió que se haya tomado alguna decisión sobre el programa Fútbol para Todos. "Queremos el mejor fútbol en pantalla", dijo y confirmó que se reunirá con el titular de la AFA, Julio Grondona, para trabajar con metas de saneamiento de los clubes. 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que durante diciembre comenzará a trabajar sobre el programa Fútbol Para Todos (FpT), desmintió que se haya tomado alguna decisión al respecto, y anunció que se trabajará para que los clubes cumplan con metas para lograr un "saneamiento financiero".
En diálogo con la prensa en Casa de Gobierno, Capitanich desmintió las versiones periodísticas que anunciaban el alejamiento de distintos periodistas que integran el staff de FpT, subrayó que todos los profesionales merecen "respeto a la trayectoria" y dijo que no se quiere "manosear el nombre de nadie".
Además anunció que se reunirá con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, para trabajar respecto de las metas de saneamiento para las instituciones y sostuvo que también estará en agenda la problemática de la violencia en el deporte.
En ese sentido, dijo que se "buscará un trabajo conceptual en directa relación con los clubes".
"Nosotros queremos que FPT sea una plataforma para llegar a cada uno de los hogares pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso de metas financieras y sociales", agregó.
Por último, dijo que se intentará trabajar sobre la comercialización de los derechos de transmisión internacionales y en la calidad de la producción para tener "el mejor fútbol en pantalla".

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar