De no creer: dos amigos quedaron en encontrarse en una esquina y uno atropelló al otro con su camioneta

Mendoza

Se trata de dos albañiles que protagonizaron el singular e insólito hecho. Uno de ellos llegó en bicicleta y el otro en camioneta. Este último se quedó sin frenos y embistió a su amigo, quien resultó con lesiones leves.

Un insólito accidente vial fue protagonizado por dos amigos en Las Heras. Quedaron en reunirse en una equina y al llegar uno atropelló con su camioneta al otro, que estaba en bicicleta.

El particular episodio ocurrió alrededor de las 19.15 en la esquina de Manuel A. Sáez y Capitán Vázquez.
Los protagonistas del incidente son dos albañiles que quedaron en reunirse en esa intersección porque uno de ellos, el conductor de la camioneta, iba a llevar a su amigo, que estaba en bicicleta, hasta su domicilio.

Los dos circulaban por Manuel A. Sáez. Primero llegó el ciclista y atrás su amigo, quien se quedó sin frenos en la camioneta, según dijo la Policía, y atropelló al otro albañil.
Éste quedó tendido sobre el asfalto y le reclamaba al conductor del rodado a motor los golpes sufridos.

Una ambulancia llevó al hombre al hospital Ramón Carrillo, de Las Heras, para ser asistido aunque había sufrido, por suerte, sólo lesiones leves.
Fuente: Diario Uno (Mendoza)

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar