Cossia “No hay ninguna posibilidad que los 347 votos se conviertan para el socialismo”

Nunca deberían haber bailado festejando el quinto concejal cuando había una diferencia de 1700 votos. 
Festejos por la obtención de la banca en Pellegrini y J.M. de Rosas

El concejal electo por el partido Unite Carlos Cossia se refirió al escrutinio
Definitivo que se realizará mañana viernes (1º de noviembre) y el equipo que lo acompañó durante la campaña están el ciudad Capital. Confirmando que, todas las planillas que tienen en sus manos fueron cotejadas por otras fuerzas políticas, siendo coincidentes a las de la junta electoral.

Enfatizó,la gente votó en Rosario y  lo único que falta es que estemos esperando desde Santa Fe nos digan quien será el Concejal. No entramos ni en la conversación y no hay posibilidades de revertirlo.

En cada entrevista que me hacen, yo les digo que está terminado, es decir, si los números nos dieron ganador con el ciento por ciento de los votos escrutados, se terminó la duda.
En cuanto a la diferencia de votos que el (FPCy S) dice que hay una luz infinita en los 347. Aclaró que si  hacen el prorrateo por el Sistema D´Hont, tienen que tener más de 1700 votos.Porque no es una competencia Cappiello- Cossia, sino de Cossia sobre Cappiello y esos 347 se transforman en 1700.Así es la ecuación y no hay ninguna posibilidad de que esos votos se conviertan para el socialismo.

Además agradeció a la ciudadanía, a los dueños de mascotas, al sindicato de Barrido y Limpieza, a la Asociación Portuaria y a la comunidad evangélica por el apoyo obtenido.

Por otra parte, señaló que me llamó la gente del socialismo para pedirme disculpas. Sinceramente no tenían que pedir ninguna disculpa hacia mi persona, sino a los 30 mil rosarinos, donde las elecciones se ganan en Rosario y no en la ciudad de Sante Fe. Nunca deberían haber bailado festejando el quinto concejal cuando había una diferencia de 1700 votos. Concluyó el edil electo Carlos Cossia.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar