Día del Empleado de Comercio.El jueves no habrá actividad comercial en Rosario

Por el Día del Empleado de Comercio

El jueves cierran todos los comercios.

Los shoppings,cadenas de supermercados y tiendas no abriran sus puertas el jueves 26

La Asociación Empleados de Comercio de Rosario llegó a un acuerdo con todos los sectores involucrados en la actividad mercantil para que este jueves 26, Día del Empleado de Comercio, sea jornada no laborable.

De este modo quedará plasmada en los hechos una medida que desde la AEC Rosario se venía impulsando a través de diversas tratativas ante los representantes de los diversos sectores vinculados a la actividad mercantil, como shoppings, supermercados, cámaras, etc.
En base al acuerdo rubricado hoy, en el Día del Empleado de Comercio no abriràn las puertas los comercios instalados en los shoppings Alto Rosario, Portal Rosario, Palace Garden y Del Siglo.

También permanecerán cerrados los supermercados Coto CICSA, INCSA, La Reina SA, Cadena Dar, La Gallega Supermercados, Hipermercados Libertad y Jumbo Retail Argentina SA . 
 
Tampoco abrirán los comercios agrupados en la Asociación Empresaria de Rosario, Cámara de Supermercados de la ciudad, Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas y Cámara Mayorista de Alimentos.

Asimismo, permanecerán cerrados Falabella y las firmas de electrodomésticos Electrónica Megatone SA, Frávega, Musimundo, Garbarino, entre otros.
De esta manera, todo el amplio espectro de grandes superficies comerciales y negocios más chicos, vinculados a la actividad mercantil, se comprometieron a respetar Día del Empleado de Comercio para que sea jornada no laborable.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar