Pronóstico de Tutiempo.net

Remitieron 36 autos y 16 motos al corralón Municipal

Rosario

AGENCIAS PROVINCIAL Y MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL

Se llevó a cabo en avenida ex Godoy y Las Palmeras con un total de 181 controles. Se remitieron 36 vehículos y más de 16 motos al corralón municipal. Además, se labró un acta a un camión con peso excesivo. Se labraron 65 actas en total.

Las Agencias Provincial y Municipal de Seguridad Vial informaron que durante la jornada de hoy, martes 20, se realizó un operativo integral de control vehicular en el ingreso a la ciudad de Rosario en Av. Ex Godoy y Las Palmeras.

A partir de las primeras horas de hoy, y hasta el atardecer, se llevó a cabo este operativo que involucró al personal de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Vial, Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Control de Drogas, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Municipal de Seguridad Vial a través de la Dirección General de Tránsito.

Con un total de 50 agentes trabajando en el lugar, se procedió al control de automóviles, motos, transporte de pasajeros y mercadería, control de carga, pesaje y alcoholemia.
El operativo tuvo como resultado: 181 controles realizados, de los que se labraron 65 actas. Fueron remitidos 36 vehículos y más de 16 motos al corralón municipal, por diferentes faltas de seguridad y documentación. Además, se labró un acta a un camión que
transportaba carga con 700 kg. de peso excesivo en uno de sus dos ejes. Para transportar los vehículos remitidos se utilizaron 12 grúas.

Este tipo de operativos integrales fue realizado en otras oportunidades en el ingreso a la Ruta 34, en la Autopista Rosario-Buenos Aires, y en el Km o de la Autopista Rosario-Santa Fe. Trabajan en conjunto todas las áreas mencionadas para hacer efectivos los controles en el transcurso de los operativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.