La intendenta participó del acto de conmemoración por el Día del Abogado

EN LA SEDE DEL COLEGIO PROFESIONAL

“Estamos en una sociedad donde debemos destacar los valores de la convivencia y la justicia. Todos estamos comprometidos a construir esa sociedad donde los violentos no puedan imponer sus reglas y sean las instituciones, la democracia, la comunidad, los que creamos en la convivencia y la seguridad democrática para poder modificar las reglas que sean necesarias para el logro de este objetivo”, dijo Fein tras hacer llegar el saludo de la Municipalidad a los profesionales del Derecho

La intendenta Mónica Fein participó esta mañana del acto del Día del Abogado que se desarrolló en la sede del colegio profesional del sector, ubicado en bulevar Oroño 1542, junto al presidente del colegio, Ignacio del Vecchio, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, María Angélica Gastaldi, y el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, entre otros.
En la oportunidad Fein felicitó a los abogados en su día y destacó la labor de la entidad profesional, con quien mantiene un contacto fluido para resolver temas que hacen a la vida en comunidad.
“Estamos en una sociedad donde debemos destacar los valores de la convivencia y la justicia. Todos estamos comprometidos a construir esa sociedad donde los violentos no puedan imponer sus reglas y sean las instituciones, la democracia, la comunidad, los que creamos en la convivencia y la seguridad democrática para poder modificar las reglas que sean necesarias para el logro de este objetivo”, dijo Fein.
Además, la intendenta recordó la tragedia vivida el pasado 6 de agosto, para remarcar que “en esos procesos difíciles, tristes, que por supuesto quedan marcados en la memoria colectiva y requerirán un esfuerzo como comunidad para poder acompañar, generar memoria y justicia, pusimos de manifiesto lo mejor que tiene la sociedad a la que pertenecemos, que es la solidaridad. Cuando una sociedad en su conjunto es capaz de expresar, individual, colectivamente e institucionalmente, los valores de la solidaridad, de pensar en la vida humana como el valor más importante y supremo a cuidar, seguramente algo entre todos hemos construido”, afirmó.
Finalmente la titular del Palacio de los Leones renovó “el compromiso y el reconocimiento de nuestra ciudad para seguir trabajando juntos con este colegio profesional y seguir construyendo una sociedad que todos los días nos permita mejorar la calidad de vida de cada uno de sus ciudadanos”.
El acto contó con la presencia, además, de los ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe Roberto Falistocco, Mario Netri y Daniel Erbetta; la subsecretaria Legal y Técnica del municipio, Carmen Donadio, y la titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Clara García, entre otros.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar