KISS será el primer grupo de rock en tener un equipo de fútbol

La noticia impactó de gran manera en el principal estado de California ya que la ciudad no tiene un equipo de fútbol americano propio desde el 2008. Ahora, y gracias a Kiss, Los Ángeles vuelve a ser uno de los principales escenarios deportivos de los Estados Unidos.


El Futbol Americano profesional vuelve a Los Angeles, y esto será gracias a  una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos. Los miembros  y fundadores de KISS.  Gene Simmons y Paul Stanley forman parte de un grupo de inversionistas junto con el manager de la banda,  Doc McGhee, para instaurar el equipo de expansión más reciente de la Liga de Futbol Arena, que se llamará:: Los Angeles  KISS.

Cabe mencionar, que no ha habido ningún equipo de la NFL en Los Ángeles desde 1994, los Rams se trasladaron a St. Louis y los Raiders se trasladaron a Oakland. La AFL (Arena Football League, por sus siglas en inglés), obviamente, nunca será capaz de competir con la NFL, pero tener un equipo en Los Ángeles debe traer un poco de atención, muy necesaria en este momento para la liga.

La banda KISS sigue siendo popular en todo el mundo, por lo que se unir su marca será un  enorme aporte para la nueva franquicia de Los Ángeles. Es difícil decir qué tan exitoso será el equipo de la AFL, pero la banda sí que sabe cómo crear un ambiente y montar un gran espectáculo, por lo que los juegos de KISS en Los Ángeles serán dignos de verse.

Este anuncio es sin duda el más grande  de la AFL desde que la liga canceló la temporada 2009. La AFL ha vuelto desde entonces, y con un equipo de alto nivel en Los Ángeles bien podría añadir un poco de estabilidad a la liga, sobre todo con el aporte que da “La banda más caliente del mundo” como se autonombra KISS.




LA Kiss será el nombre de esta nueva franquicia que participará de la AFL (Arena Football League), la segunda liga de fútbol americano más importante del país. “La acción deportiva es algo que siempre se relacionó muy bien con nuestra banda. Y ahora, quienes vayan a ver un partido del equipo podrán sentir lo mismo que el mundo siente cuando va a uno de nuestros recitales: la energía de la banda más caliente del mundo” señaló Gene Simmons en la conferencia de prensa de presentación del equipo.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar