Denunciaron penalmente a Oscar Parrilli por el alquiler del avión que llevó a CFK a las Islas Seychelles

Debido a "la contratación directa sin licitación" del vehículo "por la suma de 880 mil dólares", los diputados Manuel Garrido y Julio Martínez se presentaron ante los Tribunales Federales de Comodoro Py. 

Oscar Parrilli,Sec. Gral. de la Presidencia
 Los diputados nacionales por la UCR Manuel Garrido (Capital Federal) y Julio Martínez (La Rioja) denunciaron penalmente este viernes al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, por violación de los deberes de funcionario público.

La denuncia es a raíz de “la contratación directa sin licitación, por la suma de 880 mil dólares” del avión privado usado en la gira presidencial que la presidenta Cristina Fernández realizó por Cuba y Asia en enero de este año, cuando pasó por las Islas Seychelles, consideradas un “paraíso fiscal”.

“No se llamó a licitación y se contrató a una empresa que tiene relaciones comerciales con las que explotan petróleo en Mavinas, violando una ley que lo prohíbe”, explicó Martínez.
El texto fue presentado por los legisladores este viernes ante los Tribunales Federales de Comodoro Py

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar