2º conCurso de body paint organizado por la MUTUAL DE ARTISTAS ROSARINOS INDEPENDIENTES

2º conCurso de body paint organizado por la MUTUAL DE ARTISTAS ROSARINOS INDEPENDIENTES

 
BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL CONCURSO
 BODY PAINTING TEMÁTICO:
PRIMAVERA
 
El día del concurso será el sábado 21 de SETIEMBRE de 2013 y la temática del concurso es: PRIMAVERA
1.- La inscripción:
La participación es libre en la cantidad de modelos que quiera presentar el artista (el ayudante sólo está para montar los accesorios y ayudar como un instrumentista)
Se pueden inscribir hasta el 20 de SETIEMBRE de 2013 personalmente en la sede de la mutual Peatonal Córdoba 951, P.A., Of. 4. La inscripción sólo es válida antes de la fecha prevista ya que el número de participantes es limitado.
El maquillador tiene que traer su propia/o modelo, el/la cual tiene que realizar una exposición con música en la pasarela central del evento que está previsto montarla sobre la Peatonal Córdoba a la altura de la sede de la Mutual.
Todos los maquilladores tendrán la posibilidad de demostrar su estilo en pincel o aerografía. El aerógrafo será provisto por el artista. Los cuerpos pueden estar maquillados con diferentes productos y técnicas combinando con los complementos, mascaras, tocados, alas, capas, etc. que crean necesarios para la presentación del show, junto a la música que los maquilladores proporcionen. Lo importante de la convocatoria es que predomine el body paint, el resto es complemento de la técnica. Por es espacio con el que contamos sólo podrán participar 10 artistas, que serán seleccionados por orden de inscripción.
2.- Horarios:
  • El espacio del evento estará disponible desde las 10 hs.
  • Los artistas empezaran su trabajo a las 11 hs. Quedando fuera de concurso las personas que lleguen más tarde de las 12 hs.
  • Los artistas detendrán su trabajo a las 15 hs., en punto, quedando expulsado el participante que realice cualquier retoque, aplicación, cambio en su trabajo, etc.
  • El jurado empezara su valoración a partir de las 15.15 hs. teniendo en cuenta la evolución del trabajo.
3.- Jurado:
  • El jurado visitará los diferentes stands de los participantes desde las 14 hs.  permitiendo a los maquilladores que a la última hora del concurso puedan dar una explicación técnica de su trabajo.
  • El jurado emitirá su veredicto, teniendo en cuenta, dificultad del trabajo, difuminados, respeto temático, vistosidad y claridad del diseño.
  • No puntuarán complementos, coreografía, ni tiempo en realizar el trabajo.
  • No se descubrirán las valoraciones del jurado hasta la ceremonia de premios.
4.- Presentación de proyecto:
  • Cada maquillador debe presentar su música en formato CD y con una duración de 5 min. El CD lo presentará en el momento de la exhibición.
  • Los modelos realizaran su coreografía sobre la pasarela con una duración mínima de 4 min.
  • La presentación de salida será según el orden alfabético de los apellidos de los maquilladores.
  • Una vez finalizada la presentación de todos los participantes, pasaremos a la entrega de premios que será en efectivo en el fin del evento.
  • Los modelos podrán llevar, estilismo, peluquería o tocado, vestuario, etc., acorde al tema del concurso.
5.- Premios:
Cada participante recibirá:
Certificado de participación.
Premios:
1er. premio: Certificado de participación $ 3000.-
2do. premio: Certificado de participación $ 1500.-
6.- Otros datos:
  • Cada participante deberá traer su propio material de trabajo, (recipientes para mezcla, recipientes para el agua, papeles de limpieza o trapos, etc.), además de la música para la muestra final y la/el/las/los modelo/s, a cada participante se le proveerá de agua suficiente para la limpieza de los materiales a utilizar.
  • Los/as modelos deben llevar como mínimo un tanga minima o triángulo, no pueden permanecer sin nada de ropa.
  • El teléfono móvil deberá estar apagado durante el concurso.
  • No se permitirá ningún maquillaje previo, ni aplicación de complementos antes de la hora de inicio.
  • En ningún caso está permitido el uso de plantillas.
  • Las fotos realizadas por los profesionales sobre los maquillajes, puesta en escena, momentos de trabajo, etc. pasan a ser parte de la organización y dichas imágenes tienen todos los derechos reservados.
  • Cuando termine el concurso, los maquilladores deben dejar completamente limpia su zona de trabajo.
  • El costo de la inscripción para participar en el concurso es de $ 100.- incluyéndose a el/la/los/las artista, modelo/s, asistente, además quedarán asociados a la MUTUAL DE ARTISTAS INDEPENDIENTES ROSARINOS durante 3 meses, quienes podrán utilizar los beneficios generales que provee ésta Mutual.
7.- Datos de contacto y organización:
MUTUAL DE ARTISTAS ROSARINOS INDEPENDIENTES
Peatonal Córdoba 951, P.A., Of. 4. - ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA
Tel.: (0341) 156-89-69-00 / (0341) 22-31-914
8.- AUSPICIA:
  • MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
  • SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO.
9.- La presentación de una solicitud implica la aceptación plena y sin reservas de las bases y de los reglamentos correspondientes.
10.- Disposiciones generales
Cualquier aspecto técnico de organización o cualquier otra cuestión que no esté contemplada en las bases, será resuelto por el Jurado con criterios que fije oportunamente y de forma unilateral e inapelable.
FICHA DE INSCRIPCIÓN
Imprimir y completar con letra de imprenta
Datos de los Participantes
Nombre y Apellido:___________________________________________________
DNI: ________________ Fecha de nacimiento: ____ / ____ / ____ Lugar: _________________
Domicilio: ___________________________________________________________
Teléfonos: ____________________________________________________________
E-mail: ___________________________________________________________
Datos de la Obra:
Título: ______________________________________________________________________
Técnica de ejecución: _________________________________________________________
Cantidad de modelos a maquillar___________________________________________
Utilizará asistente? _____________________________________
Adjuntar breve reseña de su actividad como artista (no más de 15 líneas)

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

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