Rosario violenta. No es no! Otros casos de violencia de género



Rosario
Una mujer fue violada por su ex pareja.Otros las agredieron  y amenazaron con armas blancas. Todos detenidos


 La denunciante Norma, una mujer de 34 años de edad se presentó ayer en la comisaría 33º donde radicó una denuncia contra su ex pareja, el cual había ido  hasta su domicilio en horas de la mañana aproximadamente según relato eran las 08ººHs.  y  con el cual comenzó a discutir en la vereda de su domicilio y en un momento dado este hombre Cirilo,  de 50 años de edad la ingresó por la fuerza dentro de la vivienda donde la abuso sexualmente.

 Posteriormente se marchó del lugar. Personal policial  trasladó a la mujer para ser asistida por el Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales C.A.V.D.S. para que un especialista le realice los exámenes correspondientes.
Por si fuera poco al medio día Norma tuvo que llamar nuevamente a la policía a su domicilio porque Cirilo había vuelto por mas, por lo que de inmediato personal de comando radioeléctrico por la delicadeza del hecho arribo en forma inmediata a Bv.Avellaneda y Garibaldi arrestando al imputado del hecho que se encontraba en esas intersecciones.

Por razones de jurisdicción el procedimiento se trasladó a la comisaría 33º.

Barrio Matheu
Dos arrestados por violencia de género en diferentes hechos.
Dos hechos separados, un común denominador, agredir a una mujer.
Anoche siendo aproximadamente las 20:45 personal del comando radioeléctrico fue comisionado a Gaboto al 1600 donde se habría producido una pelea conyugal, y la victima, Virginia de 30 años fue agredida por su pareja Walter de 30  el cual la amenazó de muerte con un cuchillo y le cortó la ropa con el. 

Mas tarde otro hecho similar se produjo en calle Fritz Roy  al 4200 aproximadamente a las 23:00hs  donde la victima Ariana también de 30 años fuera agredida y amenazada de muerte por su pareja Daniel de 33 años, el cual en la discusión, ofuscado e irascible ocasionó gran destrozo en la vivienda. 

Se procedió al arresto en ambos casos de los dos imputados, quienes se los trasladó a la comisaría 15º por razones de jurisdicción , además se secuestró a los violentos las armas blancas  mencionadas, siendo un cuchillo de 30 cm de hoja en uno y en el otro un cuchillo de tipo tramontina respectivamente.  

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar