Robó un local accesorios para autos y lo atrapan en pleno escape



Rosario / Barrio del Abasto                                                                        

Un móvil del comando radioeléctrico se hizo presente  en 27 de febrero al 2900 debido a que un llamado al 911 alertaba sobre un robo que se estaba llevando a cabo en un local de accesorios para autos.

 Al llegar al lugar, se encuentran con un hombre saliendo a la carrera del local y llevando consigo una cantidad de objetos robados, luego de una persecución a pie que duró pocas cuadras, lograron detener al delincuente y secuestrar entre sus prendas un revolver calibre 22.
 Además, recuperaron todo lo que se había robado; un taladro, una potencia de audio para auto, un estereo y una Notebook. 

El detenido de 30 años quedó alojado en la comisaría 5º y puesto a disposición del juzgado interviniente.  

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar