Guerra al narcotráfico en Rosario. Allanan un Bunker en Barrio Las Flores



Rosario / Barrio Las Flores

En el domicilio se incautaron drogas y armas.Una mujer de 52 años detenida


Dando cumplimiento a una orden judicial de allanamiento del Juzgado de Instrucción de la 4ta Nominación, efectivos de la División Judiciales de la Policía de Rosario, allanaron un domicilio de la zona de Bº Las Flores.
 Allí   se encontraba una mujer de 52 años, que fue puesta a disposición de la justicia, y se procedió   al secuestro de: 18 bolsas (conteniendo cada una de ellas 100 bolsitas aproximadamente, de una sustancia blanca -presuntamente cocaína-), 01 pan compacto conteniendo una sustancia blanca (presuntamente cocaína), 02 balanzas de precisión, 01 revolver calibre 38 largo con numeración limada, 01 revolver calibre 22, 18 proyectiles de 9mm (07 con punta de teflón), 05 proyectiles calibre 32, 15 bolsas conteniendo precintos de color rojo, 03 bolsas conteniendo precintos de color azul, 02 bolsas conteniendo precintos de color violeta, bolsas de color negro, dinero en efectivo, un balde conteniendo aproximadamente 500grs de una sustancia blanca (presuntamente cocaína) y  04 bolsitas conteniendo 50gr de una sustancia blanca( presuntamente cocaína).

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar