Espectáculos del fin de semana en Empleados de Comercio

Teatro en Empleados de Comercio Presenta:

Este viernes y sábado subirán dos nuevas obras para adultos en el Teatro de Empleados de Comercio, Corrientes 450. 

En ambos casos es sin cargo para los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio y a un costo de $ 40 la entrada para el público en general.

Para las 21.30 del viernes se anuncia "Una idea para una pequeña obra", con dirección de Rody Bertol, donde se cuenta la historia de Pedro, quien es abandonado por su mujer. 

Atrapado en una encrucijada mortal, se debatirá entre su vocación de escribir y el valor de la amistad para encontrar un sentido a su vida. No le resultará fácil ya que una excéntrica y pesadillesca fauna de personajes andarán sueltos por su departamento durante las más extrañas noches de su vida y darán lugar a situaciones muy divertidas.
 
Dentro de su simpleza y humor, en clave de comedia la obra propone como tema central el valor que tiene encontrar una vocación y luchar por ella, como también la importancia de la amistad y los afectos. Trata de rescatar algo que creemos importante poner en escena: el valor de la militancia de una idea, ya sea artística, social, cultural o política, y luchar por ella. También la obra habla de jugarnos y perseverar con la vocación que cada uno encuentra.

Amor eterno?
El sábado, desde las 21, se ofrecerá “El exterminador de caballos", bajo la dirección de Sebastián Villar Rojas.
 
Esta obra podría presentarse con varias preguntas: si existiera la pastilla del amor eterno, con quién la tomarías?.
 

Si te ofrecen un departamento, qué darías a cambio?

Soñar no cuesta nada, o sí. Marina quiere un departamento. Rafael, su novio, vende objetos de los 90’. Marina acaba de perder su trabajo de moza. Rafael nunca tuvo trabajo, pero tiene unas hermosas paletas de paddle en liquidación. Marina no lo ama, pero Rafael no lo sabe. Rafael la ama perdidamente, pero Marina preferiría que Rafael no se lo hiciera saber a cada minuto. Marina tiene una mejor amiga: Marga.

 Marga vive en el departamento de al lado. Marga ama a Rafael, pero Rafael la odia. Marina miente. Le miente a Rafael, pero no a Marga, que lo sabe todo. Sabe: por qué Marina está con Rafael si no lo ama, por qué Rafael no tiene padres, por qué no se llama Rafael, por qué hay un cuadro enorme de un pastor alemán colgado en la pared del living de Marina. Marina, en cambio, no sabe nada de Marga. Rafael, por su parte, no sabe nada de nada. Sí sabe: de accidentes aéreos y de DVDs truchos. Y de cómo esconderse de los Hermanos Arequipeños. 
La solución a todo esto puede estar en los clasificados del domingo, en el rubro trabajo. En la eficacia de un buen aviso que capte la atención de gente desesperada, pero con ansias de progreso, y llena de buenas intenciones.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar