Detenidos por escruche en departamento céntrico


Rosario / Centro

Se trata de tres ladrones que intentaban un raid delictivo. Ya habían robado una vivienda de un edificio y luego una obra en construcción cuando fueron detenidos.

En la madrugada de hoy personal de la comisaría 2º  en circunstancias que patrullaban la zona en prevención de delitos, son alertados por la central operativa del 911 que en la zona de 9 de Julio al 800 estarían robando.

Arribados al lugar son entrevistados por una mujer que cuenta que se ausentó de su domicilio y cuando volvió observó violentada una ventana y en el interior desorden constatando la faltante de distintos elementos.

Posteriormente se recepciona una comunicación telefónica por parte de otra mujer quien manifestó que los mismos ladrones que ingresaron al domicilio en cuestión, también habrían ingresado a una obra en construcción cercana y se estarían retirando.

De esta manera, rápidamente se efectúa un patrullaje y en calle 9 de Julio y San Martín se avista a los individuos mencionados, y se los detiene.

Luego se pudo establecer que los tres hombres arrestados habrían ingresado a una obra en construcción de calle 1 de Mayo entre 9 de julio y Zeballos y un departamento de 9 de julio al 800.

Los detenidos son tres hombres de 25, 45 y 48 años de edad. Asimismo uno de ellos presenta una captura activa por robo de la provincia de Entre Ríos.
Se les secuestró los elementos que habían sido robados siendo estos un LCD; una Notebook; una Mochila con efectos de la víctima; un Par de Zapatillas; un Celular marca Samsung; una Cadenita de Plata. 
Actúa comisaría 1º por razones de jurisdicción

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar