Balacera en Zona Norte



Rosario / Barrio Unión
Detienen a seis individuos entre 22 y 55 años de edad

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un móvil del comando radioeléctrico es alertado por la central del 911, notificando que en calle Miller y Castagnino se escucharían detonaciones de arma de fuego.

Cuando el móvil llega al lugar observan la presencia de seis personas que al notar la llegada de la policía comenzaron a correr por los techos de las viviendas.
En ese momento, uno de ellos saca un arma de fuego y efectúa disparos hacia los uniformados  arrojando el arma dentro de un predio cercano y continuar con su huída.
Inmediatamente se solicitaron otras unidades logrando cercar y arrestar a los seis involucrados que tienen entre 22 y 55 años de edad. 

Posteriormente se secuestró el arma de fuego arrojada siendo esta un Revolver Cal. 32 Largo, también dos automóviles y una motocicleta la cual serían propiedad de los arrestados, no registrando Pedido de Secuestro hasta el momento. Investiga la comisaría 30º. 

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar