Asignación Universal por hijo: Cronograma de pagos agosto 2013

 Mes de agosto

Cronograma de pagos correspondiente a la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO que mensualmente paga ANSES para los menores de 18 años que se encuentren en edad escolar y que cumplan con el cronograma de vacunación y controles sanitarios.


 Cabe recordar que el monto mensual es de $ 460, pero se paga sólo el 80% ( $ 368 ) ya que el restante 20% ( $ 92 ) se acumula mes a mes y es pagado una vez que se presenta la libreta de la Asignacón Universal, correctamente completa con los controles sanitarios y la correspondiente asistencia a clases.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar