Se inauguró el centro de campaña de la lista “Rosario Nos Une”


Con la presencia de Anita Martínez, Carlos Cardozo, Nicolás Bacca y todos los integrantes de la lista quedó inaugurado ayer el nuevo centro de campaña electoral. 

El objetivo del evento fue la presentación formal de Anita Martínez a todos los que forman parte del espacio político. Jóvenes PRO, los Profesionales y Pro Mujeres se dieron cita en el lugar. 

“Vengo a sumarme a este gran equipo de trabajo que es el Pro Rosario. Estoy acá para que trabajemos todos juntos por una Rosario más unida y estoy segura que en agosto vamos a conseguir nuestro objetivo” resaltó la precandidata Anita Martínez.

“Si no me hubiese sumado a esto quizá me hubiera quedado con las ganas. Y yo no quiero quedarme con las ganas, quiero participar porque estoy convencida de lo que quiero”, agregó.

Además estuvieron presentes el diputado provincial Federico Angelini y los concejales rosarinos Roy López Molina y María Julia Bonifacio.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar