"Fútbol para Todos" vs "Periodismo para Todos"


En que cabeza cabe con cambiar el horario de “Fútbol para todos” los domingos a la noche, en retrasar la transmisión cada vez que juegue River o Boca, Para competir con Lanata?

No importa la inseguridad, total hay sensación, los barrabravas, el horario tardío donde la gente tiene que movilizarse, sí es del interior, más complicado porque el lunes tiene ir que trabajar. 
Hasta cuando la gente tiene que soportar esos caprichos? Sí con cambiar el horario para quitarle televidentes a Lanata no va cambiarle la forma de pensamiento al telespectador, quizás modificaría el ratings o no.Sí queda claro,en que perjudicaran a la gente que concurre a la cancha, total para los clubes está todo pago.

El temor de ellos, es que el programa "Periodismo para Todos",siga denunciando y deschavando a los traidores del pueblo ,que a cuesta de los argentinos, se llevan millones de dólares, blanquean dinero al exterior, hacen grandes negociados y el pueblo carga con las consecuencias o acaso consideran que todos son ignorantes,que no ve lo que pasa, ya la gente no consume más pan y circo. 

Sí al otro día repiten las imágenes en los canales, diarios, radios, blogs, redes sociales e innumerables cantidad de medios, cuál es el sentido?

La preocupación es Lanata o el deschave? Lo tapamos con el fútbol, así la gente no se entera de lo que hacen? A que el miedo? si la justicia está de parte de ellos…

Jorge Díaz

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar