Tiroteo y persecución en la zona sur



Rosario / Barrio Roque Sáenz Peña          

 
El Personal del Comando Radioeléctrico, a las 01.50hs. de la madrugada de hoy, en momentos en que se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad, en prevención de ilícitos, al hacerlo por  calle Uriburu y Ayacucho,  observaron  el desplazamiento de un automóvil Honda Fit con dos ocupantes.  

Los policías  les  realizaron  señales de luces a fin de que se detengan e identificarlos, a lo que los mismos respondieron dándose a la fuga a bordo del vehículo, iniciándose una persecución por distintas arterias, Siendo que al llegar a Uriburu y Acceso Sur, estos efectúan detonaciones de arma de fuego contra los agentes, tal acción fue repelida, logrando la detención del vehículo descendiendo los dos ocupantes.

  
Uno de estos que portaba un arma de fuego larga aprehendido en el lugar, en tanto el restante se introdujo en los yuyos de la zona, logrando el hallazgo de una remera color blanca con manchas de sangre.
Por lo que se abocaron al rastrillaje otras unidades logrando la aprehensión del segundo sujetos a unos 200mts. del lugar de los hechos.

 Haciéndose presente la ambulancia del SIES procedió al traslado del herido al HECA. Seguidamente se verificó el vehículo en que estos se dieran a la fuga el cual hasta el momento no registra impedimento legal, presentando impactos en ambos laterales.

Asimismo de la requisa interior se procedió al secuestro de, un Revolver Cal. 22 Bagual m: con tambor de 8 alvéolos y carga completa; un Revolver Cal. 765 Sin Marca Visible Nº 10459 con tambor de 6 alvéolos; una Carabina con mira telescópica Cal. 22 m: Mahily con cargador con 9 cartuchos intactos; una Pistola de Aire comprimido; (40) Cartuchos intactos cal. 22 largo; (07) Cartuchos intactos cal. 22 Corto; (02) Cartuchos intactos cal. 9mm punta azul; (01) Cartucho Cal. 762 + 51mm; (06) Cartuchos intactos cal. 765; un Cartucho calibre 12 P.G.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar