Matan a joven en V.G. Gálvez



Villa Gobernador Gálvez

Dos detenidos por un homicidio esta madrugada

Personal de  la Comisaría 26º a las  02.00hs de esta madrugada, fueron enviados a calle Esperanza al 700. Mediante un llamado telefónico, habría una persona herida de arma de fuego.
 Al  llegar observaron  el cuerpo de un sujeto  sin signos vitales, a simple vista comprobaron que tenía  un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Los uniformados entrevistaron a  una señora de 61 años  moradora del lugar, comentándoles  que  momentos antes  cuando llegó a su domicilio, le abrió la puerta  su hijo 18 años junto a un amigo, ella estaba en la vereda.

  Entonces escucharon  detonaciones de arma de fuego, y su hijo  la toma de la mano para hacerla ingresar a la finca,  minutos después, al salir a la vereda observaron  el cuerpo de un muchacho herido en su cabeza tendido en el suelo.

De las averiguaciones realizadas los uniformados establecieron, que las detonaciones provenían de calle Picasso y Esperanza a unos 50 metros del lugar, por parte de dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos con campera de color blanca.

Los uniformados rápidamente hicieron un patrullaje de la zona y lograron arrestar a dos  jóvenes  de 22 años, siendo que uno de ellos  tenia una campera color blanca con aparente manchas de sangre y que estos se desplazaban a bordo de un automóvil  Fiat Uno color blanco. En el lugar  se secuestraron de 14 vainas servidas calibre 9mm.

Personal de la Brigada de Homicidios tras tareas investigativas, dedujeron que los autores serian el apodado “CHANCHI” quien efectúo el disparo y el apodado “PATO” , la moto era una Honda CG Titán 150cc color negra.
  
Detrás de la motocicleta se movilizaba el automóvil descripto. Los detenidos  quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.-

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar