Escruchantes detenidos en zona norte



Rosario / Barrio Cerámica

ESCRUCHANTES DETENIDOS

Tres sujetos fueron apresados por la Policía de Rosario, dos son menores  de 14 y 15 años, y el restante de 22 años cuenta con numerosos antecedentes

Personal del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 18.10hs de ayer, fueron  comisionados a  calle La Cumbre 1780. Debido a  un llamado telefónico, habría un sujeto ajeno en el interior de la vivienda.

 Al llegar la unidad móvil, los policías observaron a  un sujeto salir desde el interior de la finca a la carrera. Éste al notar la presencia policial arrojó  una mochila y se dio  a la fuga a pie hasta alcanzar a dos sujetos que lo esperaban a bordo de una motocicleta ascendiendo a la misma para escaparse.

 Los agentes los persiguieron por distintas arterias hasta llegar a calle República de Irak y Molina donde  lograron  darles alcance y proceder al arresto de los mismos.

Seguidamente secuestraron el objeto arrojado y la motocicleta en que se daban a la fuga, la cual hasta el momento no registra impedimento alguno.

 En esos momentos  se hizo  presente el propietario de la finca quien dio cuenta que constató la puerta de ingreso de su vivienda violentada, reconociendo desde el interior de la mochila un  stereo de su propiedad, también hallaron adentro de la mochila un cortafierro.
 Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.



Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar