El aumento a los pasivos provinciales se abonará el próximo 17 de abril por planilla complementaria

El incremento corresponde a la primera etapa del aumento salarial previsto para 2013, retroactivo al 1° de marzo. La jubilación y pensión mínima se elevan a 3.096 y 2.322 pesos, respectivamente.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo 17 de abril, los pasivos percibirán la primera etapa de los incrementos salariales relativos a la política salarial prevista para el año 2013.

Con retroactividad al 1° de marzo, el próximo 17 de abril percibirán el incremento los pasivos de los sectores pertenecientes a la administración Central (personal y autoridades superiores), Docentes, Seguridad, Vialidad, Arte de Curar, Imprenta Oficial, API Y Catastro y Ex Dipos, como así también la Caja de Previsión Social Agentes Civiles del Estado y Municipios y Comunas.

El traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año alcanza un porcentaje promedio entre los distintos sectores de aproximadamente el 15%.

Asimismo y de conformidad a la información que se reciba de aquellos sectores cuya política salarial no es fijada por el Poder Ejecutivo (en cumplimiento de lo establecido en el decreto N° 2853/08) se incorporarán en la liquidación citada, informándose oportunamente.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Por último, la Caja informó que los valores de la jubilación y pensión mínima alcanzarán la suma de $ 3.096 y $ 2.322 respectivamente desde el 1° de marzo.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar