Detienen a una pareja de narcos en zona Sur



Rosario / Zona Sur
Dos detenidos con estupefacientes

Una mujer de 26 años y un hombre de 38 años fueron apresados anoche por la policía de Rosario. Éste último cuenta con numerosos antecedentes penales

Personal de Seguridad Personal de la Agrupación Unidades Especiales, se dirigieron en horas de la noche de ayer al domicilio de calle Moreno al 5500, a raíz de numerosas investigaciones realizadas por personal de Homicidio,  muñidos con la Orden de Allanamiento Nº 17 emanada del Juzgado de Instrucción 7º Nominación.

 Al llegar  observaron  una puerta de ingreso de rejas de hierro macizo asegurada con candado y detrás de esta otra de hierro ciego, al llamar para que los atendieran, no encontraron respuesta, pero,   escucharon  desde el interior voces, por lo que con colaboración de personal del GIRI (grupo de Infantería Respuesta Inmediata)  procedieron  a la apertura, irrumpiendo hacia el lugar, a graves de una puerta rellena de ladrillos y material.

Ya adentro del lugar, determinaron  la presencia de dos personas, un hombre y una mujer,  asimismo, observaron  una mesa de madera y sobre la misma dos bolsas de nylon conteniendo envoltorios tratándose aparentemente de  estupefacientes, por ende solicitaron, la presencia de personal de La Brigada Operativa de Control de Adicciones quienes realizaron tareas inherentes a dicha sección y como resultado se secuestraron, (590) Envoltorios de nylon anudados con precintos color  azul conteniendo en su interior cocaína; (03) Teléfonos Celulares; $2131 en efectivo.

 Los detenidos fueron alojados en dependencia policial a disposición de la Justicia.-

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar