Detienen a asesinos del policía en Baigorria

Granadero Baigorria 

Dos detenidos por el crimen del policía en Gdro.Baigorria



Personal policial de la Comisaría 24º en conjunto con el Cuerpo de Guardia Infantería y el Comando Radioeléctrico Regional, tras tareas investigativas a raíz del hecho de Homicidio ocurrido el lunes pasado donde resultara victima un empleado policial con prestación de servicios en la UR XVII (San Lorenzo) y mediante orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Instrucción 7ma.

Se constituyeron, en la fecha, en horas de la mañana a una vivienda de la zona de la Bajada Espinillo de Granadero Baigorria donde procedieron a la detención a un masculino de 31 años, y en un domicilio de calle Chacabuco al 300 de Ibarlucea procedieron además a la detención de otro  masculino de 32 años.

Secuestrando cinco cartuchos calibre 357, un calibre 12/70, un cartucho calibre 22 y un  cartucho calibre 7.65, todos intactos. 

 Se trasladó a  los imputados y el secuestro a Seccional 24º quedando a disposición de la Justicia.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar