Detenidos luego de robarle a un taxista



Villa Gobernador Gálvez                                                                            

 Un delincuente de 23 años junto a una menor de 16 años fueron apresados anoche por la policía

Personal del Comando Radioeléctrico Regional, en horas de la noche de ayer,   fueron enviados a calle Fournieres 670. 

Debido a, que allí se habría cometido  un hecho ilícito contra un taxista  y los autores serían un hombre y una mujer, por lo que,  junto a otras unidades recorrieron la zona,  arrestando al  varón en calles Junín y Mendoza, la mujer fue apresada  por otra unidad en calle Dorrego al 300.

Al entrevistar al chofer del taxi  Fiat Siena, les comenta que se encontraba  ingresando  el vehículo a su garaje, cuando  se le acercó  un sujeto, que amenazándolo con un arma blanca de grandes dimensiones le sustrajo la radio, el tacómetro y el frente del stereo.
  
Mientras la mujer  hacía de campana, por lo que forcejearon  y estos  se dieron  a la fuga arrojando los elementos sustraídos.
  
Seguidamente en el lugar se procedió al secuestro del arma utilizada y al traslado de lo actuado a sede policial.



Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar