Cortes en el tránsito por el partido de Newell's y Vélez Sarsfield


El tránsito estará interrumpido en los alrededores del estadio desde las 16.30 hasta las 23.30

zona del Parque Independencia

La Municipalidad de Rosario, a través de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, informó que con motivo del partido que esta noche disputarán en el estadio del Club Atlético Newell's Old Boys el conjunto local versus Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 16.30 se desarrollará un amplio operativo de prevención y seguridad, que incluirá cortes de tránsito en varios sectores de la zona del Parque Independencia y hasta las 23.30. Para garantizar el ordenamiento vehicular participarán 40 inspectores.

A partir de las 16.30, el tránsito estará interrumpido en:
Morcillo (continuación de Cochabamba) y bulevar Oroño
Bulevar Oroño y avenida Pellegrini
Avenida Ovidio Lagos y avenida Pellegrini
Avenida Ovidio Lagos y avenida Presidente Perón
Balcarce y avenida Pellegrini

También estará cortado el tránsito a la altura del Jardín de los Niños, en el Parque Independencia.
Desde las 17.30, permanecerá cortado además el tránsito en la intersección de Moreno y Cochabamba.

Los cortes se mantendrán hasta finalizar el partido, alrededor de las 23.30.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar