Se viene el "Baile del pescado".Hace furor en las redes

Un ex vendedor de pescado pasquitaní hace furor en la red con "One pound fish". Ya alcanzó los 8,9 millones de visitas

Muhammad Shahid Nazir es pakistaní pero vive en Londres junto con su esposa y sus cuatro hijos. Entonces se puso a trabajar en una feria vendiendo pescado, para lo cual necesitaba un slogan que le permitiera llamar la atención a los transeúntes, potenciales clientes.
Así surgió su famoso latiguillo: “Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish", coreaba. El hit primero fue local y le permitía sobrevivir con su pescado “muy bueno y muy barato” cobrando apenas una libra, pero cuando consiguió grabarlo se convirtió en un hit de YouTube.

Comenzando con el pegadizo "Come on ladies, come on ladies, one pound fish" (Vamos señoritas, pescado a una libra), el boom sacudió a Reino Unido en el primer semestre de 2012, tanto que logró audicionar para X Factor, el programa cazatalentos de la TV. Pero el rebautizado “One pound man” (Hombre de una libra) no pudo avanzar demasiado.

Según las casas de apuestas, en la carrera por ser Nº1 a fin de año su canción podría derrotar al ganador del famoso concurso, James Arthur. Incluso a estrellas consagradas: “Está a la misma altura que Justin Bieber”, aseguró un vocero de William Hill, uno de los más conocidos centros para apostar.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar