Lo arrestaron por agredir a un policía de un botellazo



Rosario / Barrio Triángulo y Moderno

El hecho ocurrió en navidad, cuando un joven le pegó un botellazo a un policía que viajaba en su moto particular.


 En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando por la zona del Barrio Triángulo y Moderno, cuando en Bv. Segui y Las Vías observan a un joven que al darse cuenta de la presencia policial se da a la fuga.
El hombre fue identificado por el personal policial como el autor de un hecho de tentativa de robo y lesiones gravísimas a un Policía el día 25 de diciembre de 2012.
 La Policía comenzó una persecución y logró alcanzarlo tras perseguirlo varias cuadras, el joven agredió físicamente a el personal policial con un hierro. Momentos después apareció su progenitora, la cual intentó entorpecer la detención y fue demorada.
Tanto el joven de 19 años, como la mujer de 36 años fueron derivados a la Comisaría 19º, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar